En este último mes del año, imagino que por ser la época donde muchos hacemos un balance de cómo hemos vivido los últimos 11 meses, me ha dado vueltas en la cabeza esta frase: “elijo vivir plenamente”.
Plenitud es una de mis palabras favoritas. Para mí, engloba de forma sublime la libertad, la entrega, el optimismo, la integridad y el amor del ser humano. Elegir vivir la vida en plenitud es ser consecuente contigo, ser capaz de ver el lado positivo de lo que te pasa, es hacer lo que quieres dando lo mejor de ti, aceptándote como “perfectamente humano” y aceptando a los demás con la misma condición. Es un estado donde todo lo que haces o dejas de hacer tiene un sentido trascendental, nada te es indiferente, pero sabes que no todo tiene la misma importancia; tú se la das de una forma genuina, de manera que su repercusión en lo que eres la determinas tú. Es estar conectado con tu esencia y con la esencia de tu entorno.
Este fragmento de la película «El curioso caso de Benjamín Button» tiene un mensaje que va en esta línea, cortito pero contundente 🙂
Mi elección para el 2.013: “Vivir plenamente”… y tú, ¿qué eliges para el 2.013?
¡Nos vemos en enero!
¡Les deseo feliz Navidad y un 2.013 pleno!