La vida: 100% actitud
En la entrada de hoy, se nota que el marketing está pasando por mi vida en estos momentos (estoy haciendo un curso de BrandCoaching) y recordé este vídeo que vi hace algún tiempo y la verdad es que me encantó. Independientemente que el anuncio sea de una bebida alcohólica, cosa que para mí puede pasar perfectamente desapercibida porque lo que captó mi atención fue el mensaje de fondo (además, no me gusta el Martini ;)), me parece que esta gente traspasa la frontera del comercial trivial donde relacionan el estar bien, ser feliz si consumes “x” producto. Y traspasa esta frontera mostrando dos escenarios paralelos de situaciones que le pasan a un chico, que según como sea su “actitud”, tendrá uno u otro desenlace.
Lo llaman “la suerte es una actitud”, y es que al final, somos nosotros los que determinaremos cómo impactan en nosotros las cosas que vivimos; somos nosotros los que decidiremos si estar abiertos a nuevas experiencias o nuevos aprendizajes o si preferimos lamentarnos de que no pase lo que esperábamos; somos nosotros los que dejaremos salir nuestra esencia para que sea plena y libre o los que nos condenaremos a auto reprimirnos por miedo a no ser bien vistos; somos nosotros los exclusivos y únicos responsables de vivir la vida que queremos vivir.
Muchos afirman que la suerte no existe… no quiero entrar en polémica sobre este asunto. Lo que sí es definitivo es que según como llevemos la vida, según sean nuestras actitudes ante lo que nos pasa, nos sentiremos de una u otra forma, seremos más o menos libres, seremos más o menos felices.
Y tú, ¿qué actitud tienes ante la vida? 🙂