Estamos en pleno verano. Muchos ya han disfrutado sus vacaciones, otros están en ello y algunos esperando que llegue el gran día. Pero ese gran día, que vendrá seguido de otros días, pueden no ser tan grandes y maravillosos si no logramos desconectar del trabajo. Y es que pasarla bien en las vacaciones, también es algo que hay que saber hacerlo.
Hoy compartimos estos consejos, de un post muy interesante, publicado por Pedro Amador en su blog. Cinco cosas sencillas que pueden marcar la diferencia para lograr desconectar y disfrutar mucho de estos días que tanto esperamos y que nos los merecemos 🙂
Aquí van los consejillos:
- Un punto muy importante es desconectar el móvil para poder disfrutar al cien por cien de esas vacaciones y que nadie pueda molestarte o interrumpir esos días de descanso.
- No consultar el correo electrónico de la empresa, ya que, las nuevas tecnologías nos permiten acceder al trabajo desde cualquier parte del mundo.
- Disfrutar de las relaciones sociales, salir a pasear, salir a cenar, salir a bailar…
- Si has optado por un destino de playa, una buena opción es alquilar una moto y así poder recorrer la costa o facilitar el desplazamiento de un lugar a otro, ya que es un medio de transporte muy cómodo en verano.
- Realizar deporte. Es un buen momento para salir a correr, pasear en bici, o practicar deportes que no realizas por falta de tiempo durante el resto del año o hacerlo en familia.
En fin, estos son solo algunas de las cosas que puedes hacer para difrutar plenamente de tus vacas; que el disfrute y el pasarla bien también requieren de un alto grado de excelencia y compromiso, contigo y tu bienestar, que es bastante decir 😉
¡A disfrutar a tope y nos vemos en septiembre, YUJUUUUUU!!!
Si quieres leer el artículo completo, pincha aquí.